León CI.png
Foto Torre Reforma.png

Invertimos nuestro capital en ideas emprendedoras y Pequeños Negocios que hayan pasado por un proceso de innovación con nosotros, para que juntos sumemos ganancias.

QUIÉNES SOMOS

Capital IMPULZA® es un Fondo creado en 2020 por Grupo IKAG®. Es administrado por IMPULZA Tu Negocio® y tiene la finalidad de capitalizar proyectos de nuestros clientes que hayan pasado por un proceso de Consultoría o Incubación de Negocios. También, capitalizamos los Pequeños Negocios Afiliados a la Asociación Mexicana de Pequeños Negocios, AMxP® que hayan pasado por su Proyecto de Mejora de Negocios.

Invertimos nuestro capital en proyectos que agreguen valor a tu negocio, no prestamos dinero, en pocas palabras, "arriesgamos nuestro capital en ideas nuevas o de mejora". Además, ponemos a un Consultor para que te guíe, para que cada peso sea invertido inteligentemente, con un plan y objetivo claros.

Con muy poco capital puedes potenciar tu negocio. Podrás invertir, por ejemplo, en una nueva imagen, en equipo, en publicidad o en herramientas que te generen más ventas y nuevos clientes.