flecha.png

ACERCA DE NOSOTROS

SOMOS...

IK Alliance Group IKAG®

Conformado por un grupo sólido de 9 empresas, 100% mexicanas, con presencia en 3 países.

 

Tenemos un gran compromiso con nuestro México, IMPULSAR Micro, Pequeñas y Medianas empresas es un gran reto para nosotros. Las MIPYMES son cruciales para el desarrollo económico y social de México, ya que hoy en día representan a la mayoría de las empresas y empleos.

UN POCO DE HISTORIA

 

Nacemos en 2016 debido a la demanda observada en IK Marketing® [agencia principal del Grupo] de múltiples solicitudes de consultoría para mejora de operaciones y desarrollo de negocios de pequeñas empresas y emprendedores con ideas de negocios.

Fue ahí cuando decidimos diseñar IMPULZA Tu Negocio®, un concepto único en Consultoría para MIPYMES, práctico, objetivo pero sobre todo económico y que realmente genere valor al empresario y su negocio.

IMPULZA TU NEGOCIO SAPI DE CV

 

Somos una empresa de consultoría enfocada en el crecimiento y mejora substancial de Pequeños Negocios, MIPYMES e Incubación de Empresas.

 

​​Contratar consultores especializados es costoso, nosotros creamos un modelo innovador, práctico, objetivo pero sobre todo accesible. Ayudamos a pequeños negocios a identificar áreas de oportunidad para su crecimiento y mejora de su operación y ventas.

Apoyamos a Microempresarios y Emprendedores con todas las herramientas que necesitan para mejorar su negocio o desarrollar la idea del mismo.

Diseñamos un modelo de Consultoría de bajo costo, para apoyar a microempresarios a mejorar substancialmente el desempeño de sus negocios,

Creamos una Incubadora que realmente impacte al mercado con el lanzamiento de la idea, producto, servicio, proyecto y negocio y llevamos al emprendedor de la mano durante un año hasta consolidar su empresa.

Y por último, creamos una Financiamiento para Proyectos Productivos, de bajo costo que apoye al microempresario a mejorar su negocio y al emprendedor con su proyecto.

Logo IKAG Verde Rojo.png

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Así regimos nuestra organización.

FILOSOFÍA

Creemos en las personas, diseñamos los mejores procesos, desarrollamos excelentes servicios innovadores y disruptivos, que generan valor a las empresas de nuestros clientes.

MISIÓN

 

Ofrecer el mejor y más innovador servicio de Consultoría a Pequeños Negocios y MIPYMES, que nos permite brindar a nuestros clientes herramientas para el desarrollo de su negocio.

VISIÓN

 

Convertirnos en la Agencia más grande del país en consultoría para pequeños negocios y MIPYMES, mediante el reconocimiento de nuestros clientes y nuestra estrategia comercial.

VALORES

 

TRABAJO EN EQUIPO,

PRECISIÓN

con nuestros clientes,

INNOVACIÓN continua,

Mentalidad CREATIVA,

& PASIÓN

por lo que hacemos.

Hacemos que PEQUEÑOS NEGOCIOS

se conviertan en

GRANDES EMPRESAS®

¡CONOCE NUESTROS SERVICIOS!